El presidente del club, crítico con el peruano

De Carvalho: "Carrillo ha querido perjudicar al Sporting"

De Carvalho: "Carrillo ha querido perjudicar al Sporting"
Carrillo jugará la temporada que viene en el Benfica. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, consideró que el fichaje del peruano André Carrillo por el Benfica demuestra que el jugador quiso "perjudicar financieramente" al club. Lejos de acabarse el 'culebrón' por el jugador, al que han pretendido muchos clubes y entre ellos el Sevilla, el mandamás de los 'leones' ha criticado nuevamente la decisión del peruano. "A mi me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", subrayó.

Bruno de Carvalho ironizó con que la transferencia sea calificada de "a coste cero" en alusión a los detalles del contrato de Carrillo con el Benfica, que según medios lusos pagará al internacional peruano cerca de cuatro millones de euros brutos. Además, también se especula en Portugal con una prima de 2,5 millones de euros para el jugador y de otros 2 millones para su representante, Elio Casareto.

Desde septiembre del 2015, el extremo de 24 años está apartado del Sporting después de que fracasaran las negociaciones para renovar su contrato, que expira en junio del 2016. La dirección de 'los leones' le había sancionado por comportamiento desleal en el proceso negociador.

El presidente del Sporting, asimismo, levantó sospechas sobre la venta del francés Imbula del Oporto al Stoke City por 24 millones de euros, la principal operación realizada en el mercado de invierno en la Liga lusa. "Un jugador que vino como si fuera un Ferrari, que sale como un modesto automóvil que necesita de una revisión total, y acaba revalorizándose. Es la anécdota del año", aseveró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram