Michael le recomendó el fichaje por el Celta

Krohn-Delhi y Wass, mentor y pupilo, frente a frente

Krohn-Delhi y Wass, mentor y pupilo, frente a frente
En la imagen, los daneses Michael Krohn-Delhi y Daniel Wass. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después de tres temporadas en Vigo, Michael Krohn-Dehli hizo las maletas rumbo a Nervión el pasado verano, dejando con ello un importante vacío en Balaídos, donde sigue siendo muy querido. Pero para mitigar su adiós, el danés recomendó el fichaje de su compatriota Daniel Wass, con quien compartió vestuario tanto en la selección como en el Brondby. Además, a ambos les une una idéntica evolución en su carrera, pues los dos comenzaron desplegando su fútbol por la banda izquierda y acabaron en el centro del campo, si bien Krohn-Dehli ha vuelto a sus orígenes en el Pizjuán y es partiendo desde la siniestra donde más rendimiento está ofreciendo como sevillista.

El jugador celeste, por su parte, sí se ha asentado en la medular viguesa, disputando 26 de los 28 encuentros oficiales de su equipo entre Liga y Copa y agradeciendo por ello que su compatriota le recomendara cambiar el Evian francés por el club gallego. “Es un honor ser su sustituto”, llegó a afirmar en su presentación, aunque esa amistad que le une con Krohn-Dehli pasará al olvido esta noche, al menos durante 90 minutos.

“Podemos ganar al Sevilla”
El centrocampista celeste,? desde luego, no teme a los nervionenses. “En estos partidos es importante el físico y también el aspecto mental. Son dos partidos en los que tienes que estar mentalizado, no debes dejarte llevar por el estrés, e incluso si pierdes el primer encuentro debes tener presente que tienes un segundo partido para darle la vuelta al marcador. Por supuesto que podemos superar la eliminatoria contra el Sevilla. En cuartos de final nos tocó el Atlético de Madrid y lo superamos”, ha destacado el danés en una entrevista con La Voz de Galicia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram