Viajan 19 hombres a Vigo

Fede Fazio y Diogo 'debutan' en una lista

Fede Fazio y Diogo 'debutan' en una lista
Fazio podría ser titular en Vigo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antes de partir rumbo a Vigo a última hora de la tarde de este sábado, la plantilla sevillista llevó a cabo una última sesión de trabajo a puerta cerrada, ante la atenta mirada, eso sí, del secretario técnico Óscar Arias y del vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Tras la sesión, Emery ofreció la convocatoria para el choque liguero de este domingo en Balaídos ante el Celta (18:15 horas), siendo los recién llegados Fazio y Diogo las grandes novedades de una lista a la que vuelve el canterano Juan Muñoz. El técnico vasco ha decidido llevarse a 19 hombres a tierras gallegas, por lo que deberá hacer un descarte en las horas previas al choque, dando descanso a tres titulares del pasado jueves: Coke, Trémoulinas y Cristóforo. Todos ellos se quedan en la capital hispalense junto a los lesionados Krychowiak y Pareja, así como el cancerbero Beto.       

La lista completa la forman: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Rami, Kolo, Fazio, Escudero, Iborra, Carriço, N'Zonzi, Banega, Diogo, Konoplyanka, Reyes, Vitolo, Krohn-Dehli, Gameiro, Llorente y Juan Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram