El argentino ya piensa en la Copa del Rey

Berizzo: "El partido nos deja muchas cosas buenas"

Berizzo: "El partido nos deja muchas cosas buenas"
Berizzo, durante el encuentro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, señaló que el empate contra el Sevilla (1-1) es "un punto valioso contra un rival directo" porque permite a su equipo seguir luchando por un puesto europeo para la próxima temporada: "Es un sueño que a priori no era un objetivo claro".

El técnico del conjunto gallego resaltó que el Celta sale fortalecido porque recuperó "la dinámica de equipo vertiginoso en ataque que se adueña del partido", y que casi lo gana: "Recuperamos las sensaciones de equipo que gana jugando bien, y con fluidez y solidez en el juego. Estamos vivos en competiciones que nos impulsan a pelear por Europa con nuestro fútbol. Defensivamente no sufrimos problemas y jugamos el partido que debíamos jugar con el equipo en busca del gol".

Berizzo insistió en que el plan para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del próximo jueves ante el Sevilla es darle el mayor movimiento al partido: "Saldremos a por el partido, atacando por las bandas. El encuentro de hoy nos deja muchas cosas buenas y podemos llenarnos de optimismo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram