El argentino avisa para la Copa: "No dejaremos de luchar"

Cabral cree que les faltó "acierto" y "suerte"

Cabral cree que les faltó "acierto" y "suerte"
El equipo céltico lamenta el empate.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Sensación agridulce". Esa fue la que le quedó a Cabral y a la mayor parte de los jugadores del Celta, que se vieron muy superiores tras el descanso y no pudieron pasar del empate ante un Sevilla que jugó con diez 65 minutos.

"Nos faltó un poco de acierto y de suerte, que siempre hace falta, pero lo intentamos, lo que siempre es bueno. Nos llevamos una sensación agridulce", admitía el defensa argentino, quien reconocía que sabía del poderío sevillista a balón parado y eso les había costado el gol, pero que su equipo había sabido reaccionar tras el descanso. "En la segunda parte salimos a por el partido, pudimos lograr el empate, pero nos llevamos un sabor un poco amargo de no poder ganar", destacó.

En cuanto a lo que llega ahora, el tercer duelo entre ambos clubes, Cabral no da la eliminatoria de Copa por perdida. "El partido hay que jugarlo. Posibilidades siempre hay y mientras haya un poco de luz, lucharemos en nuestra casa. Un 0-4 es una diferencia importante, pero no dejaremos de luchar. Hay que darlo todo en el campo hasta el final", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram