El juego del riojano se vio lastrado desde ese momento

Llorente: "El partido ha estado muy condicionado por la expulsión"

Llorente: "El partido ha estado muy condicionado por la expulsión"
Llorente valoró como bueno el punto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Llorente destacó la actitud del equipo tras el partido ante el Celta, en el que el Sevilla empató y aguantó más de 65 minutos con un jugador menos: "Hemos venido con la intención clara de ganar, pero el partido ha sido muy difícil y condicionado por la expulsión tan pronta de Fazio. Nos ha limitado, pero el equipo ha sacado carácter y raza. Quedarse con diez ante un equipo como el Celta es muy duro, pero hemos conseguido el punto".

El riojano fue uno de los grandes perjudicados por ese condicionante, ya que desde entonces le fue más difícil combinar con sus compañeros: "Hay que trabajar mucho, ayudar al equipo, son muchos metros de ahí al área y después de correr en la presión no te quedan tantas fuerzas. Creo que hay que estar orgullosos, porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo. La progresión que llevamos es muy, muy buena tenemos que seguir como hasta ahora, ir creciendo y contento con el punto de hoy".

En cuanto a su momento personal, recalcó que "el gol da mucha confianza, pero lo importante es ir sumando minutos y ayudando al equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram