"Sé que puedo dar mucho más"

Llorente espera que "llegue su mejor momento"

Llorente espera que "llegue su mejor momento"
Fernando Llorente celebrando un gol con el Sevilla F.C. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Llorente no termina de arrancar en el Sevilla. Su fichaje fue el colofón de una plantilla confeccionada para disfrutar en la Champions, no obstante, su rendimiento aún no se acerca ni de lejos a lo previsto en verano por la dirección deportiva del Sevilla y por la afición. Ante el Celta firmó nuevamente una actuación muy mejorable. Sus apenas 4 goles en 27 partidos (repartidos en 1.071 minutos) son un bagaje poco satisfactorio. El principal crítico con el delantero es el propio Llorente, consciente de que no está cumpliendo las expectativas.

"Llegué al Sevilla a última hora y con algunas molestias que me impidieron arrancar bien. Puedo dar mucho más. Me está costando dar el nivel de años atrás, pero estoy convencido de que lo voy a hacer. Llegará mi mejor momento. Ser el delantero centro del Sevilla está caro porque es un gran club. Espero meter muchos goles en los próximos partidos. La afición se lo merece por todo el cariño que recibimos", comentó en Sportium News.

A su vez, se mostró confiado en la posibilidad de alcanzar al Villarreal en la tabla: "Todavía queda mucho, aunque es cierto que llega el momento clave de la temporada y estamos obligados a recortar puntos. El objetivo es meternos en Europa y, por supuesto, si jugamos la 'Champions' mucho mejor. Hay que ir partido a partido para llegar bien colocado a la recta final. El Sevilla tiene equipo de sobra para conseguirlo".

Un objetivo que aún se encuentra lejos debido al mal arranque del equipo. Por este motivo cree Llorente que se ha producido: "Un cúmulo de circunstancias". "La plaga de lesiones que hubo en el centro de la defensa nos perjudicó al principio. Luego ha habido muchos jugadores nuevos que hemos tenido que adaptarnos al equipo y al trabajo táctico que nos pide el entrenador. Lleva su tiempo", comentaba el delantero del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram