Europa League

El Molde aún no sabe ganar

El Molde aún no sabe ganar
El Molde afrontará este martes ante el Goteborg su último choque en su ´stage´ de Dubai. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin tregua, el Sevilla afrontará una nueva eliminatoria en este intenso mes de febrero, tras la que se resolverá el jueves ante el Celta en Copa. Se trata de los dieciseisavos de la Europa League, que le enfrentará los días 18 y 25 a un Molde que, con su competición parada por las bajas temperaturas de su país, continúa preparando la doble cita en su ´stage´ de Dubai, donde permanecerá hasta el próximo miércoles.

En tierras asiáticas, el conjunto noruego ha disputado ya dos amistosos esta semana sin conocer aún la victoria. El primero de ellos, frente al Krylia Sovetov ruso, ante el que cayó por 2-1, y el segundo, con el AIK Solna sueco, ante el que igualó a uno merced a un tanto del noruego de ascendencia marroquí Tarik Elyounoussi, que igualaba el anotado previamente por su rival. Tras el empate, sin embargo, los nórdicos cayeron en la tanda de penaltis, al estar dicho encuentro enmarcado dentro de la Copa Internacional de Dubai.

En este torneo amistoso, además, los pupilos del que fuese delantero del Manchester United, Ole Gunnar Solskajer, se medirán este martes a otro conjunto sueco, un Goteborg que representará la última piedra de toque antes de volver a su país y enfilar la recta final de su preparación de cara a su histórico compromiso en el Pizjuán.

Además, el Molde ha sufrido la importante baja del delantero internacional noruego Ola Kamara, que se encontraba cedido por el Austria Viena y se ha marchado al Columbus Crew estadounidense tras anotar 14 goles en 29 partidos durante el pasado año. Además, esta semana también se han formalizado las salidas del mediocentro Singh Harmeet, al Midtjylland danés, y del lateral Magne Simonsen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram