Copa del Rey

Beauvue: "La remontada está complicada, pero no es imposible"

Beauvue: "La remontada está complicada, pero no es imposible"
Claudio Beauvue afirma que el equipo "lo dará todo" frente al Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Claudio Beauvue, delantero francés del Celta de Vigo, admitió que remontarle al Sevilla la eliminatoria está "complicado" por el 4-0 que trae el conjunto andaluz de su estadio, aunque no descartó el pase de su equipo a la final de la Copa del Rey porque en el fútbol "nada es imposible".

"Para empezar, debemos ganar el partido para nuestra afición. Si conseguimos hacer pronto uno o dos goles nuestras opciones aumentarán. Nosotros lo vamos a dar todo", declaró el atacante en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Celta y Sevilla cerrarán este jueves, con el partido de vuelta de las semifinales de la Copa, la "trilogía" que iniciaron el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán y que tuvo continuidad este domingo en Balaídos, donde ambos equipos firmaron tablas en el duelo liguero.

"Después de haber perdido en Sevilla y empatado el otro día, ahora nos toca ganar", señaló el ex futbolista del Olympique de Lyon, autor del único gol celeste en esos dos encuentros.

"La casualidad ha querido que nuestro único gol lo haya marcado yo, pero eso se debe al trabajo de todo el equipo. Estoy muy contento por haber marcado, pero firmaría no hacerlo y que mis compañeros marcasen cinco goles este jueves", subrayó.

Beauvue, uno de los refuerzos invernales del equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo, cree que el fútbol que se practica en la liga española es "más técnico" que el de la francesa, lo que no ha impedido, sin embargo, que se haya adaptado "muy bien" al Celta.

"Los compañeros y el cuerpo técnico me lo están poniendo muy fácil. Me estoy adaptando muy bien. Estoy encantado de fichar por el Celta", sentenció el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram