"Ahora estoy jugando en el Sevilla, y eso es lo más importante"

Krohn-Dehli: "Una final es algo que todos queremos; el Sevilla está acostumbrado"

Krohn-Dehli: "Una final es algo que todos queremos; el Sevilla está acostumbrado"
El futbolista danés, en el acto 'Sácale partido al Cole'. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
Michael Krohn-Dehli acudió, junto a Vicente Iborra y el presidente José Castro, al acto 'Sácale partido al Cole'. El danés atendió a los medios en rueda de prensa una vez finalizada su participación con los niños, que hoy eran del colegio Sagrado Corazón.

El danés fue preguntado sobre la hipotética final de Copa del Rey, aunque no quiso adelantarse a los acontecimiento y habló del partido de vuelta del próximo jueves ante el Celta. " Una final es algo que todos queremos, para un equipo es muy bueno jugar una final. El Sevilla está acostumbrado a ello en los últimos años. El jueves va a ser un partido difícil. Tenemos el 4-0, pero habrá que luchar."

Cuando le preguntaron por porcentajes sobre las opciones de pasar a la final, Krohn-Dehli siguió en la misma línea. No voy a hablar de porcentajes. Sabemos que va a ser un partido difícil. Han ganado al Barcelona 4,1, es un campo difícil. Son un equipo que juega muy ofensivo.

Krohn-Dehli afirmó que tampoco dentro del vestuario hablan de la final. "Nosotros no hablamos de la final porque es una eliminatoria y hay dos partidos. Después del partido del jueves podremos hablar".

El ex del Celta de Vigo fue cuestionado sobre sus sentimientos en el partido de ida en el Pizjuán. "El Celta lleva un año muy bueno. El partido era importante para ellos. Estoy muy feliz por ganar 4-0, sentí que fue un golpe grande para el Celta. Ahora estoy jugando en el Sevilla, y eso es lo más importante", explicó.

Por último, el centrocampista danés fue preguntado por su compañero Fazio, por la expulsión de este en Balaídos y por llevar el dorsal '16'. "No sé como está Fazio, después del partido me tocó 'el doping'. Es fútbol y no pasa nada. Es una pregunta complicada, yo no sabía que había una problemática con él. Yo sé que Antonio era un jugador especial aquí, pero no tengo comentario al respecto", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram