Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Entregados en Jaén 

Los periodistas andaluces reconocen al Sevilla FC

XVI Premios Periodistas Deportivos de Andalucia

Los periodistas andaluces reconocen al Sevilla FC
 09-02-2016 11:26

El Teatro Darymelia de Jaén ha sido el escenario de la gala de entrega de los XVI Premios de la Federación de periodistas Deportivos de Andalucía. Tras la bienvenida del alcalde de Jaén, Javier Márquez, fueron entregados los premios a la Gesta Deportivas de Juan Antonio Vázquez ´Chispi´ como gesta deportiva como máximo goleador de la Liga ASOBAL la pasada temporada de manos de Jesús Rossi, presidente Confederación Andaluza Federaciones Deportivas y al Unicaja Voley Almería, campeón de la Supercopa de Voleibol, recogido por el presidente Ramón Sedeño, el capitán Miguel Ángel Del Amo y el jugador Jorge Almansa y entregado por parte de Pedro García, Director Territorial RTVA en Jaén.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue la entrega del reconocimiento como ´Campeón histórico´ al atleta torrecampeño Manuel Pancorbo, doble subcampeón de Europa de atletismo que recibió de manos de José Márquez, Director comercial dee Caja Rural de Jaén y tras este fueron reconocidas la gesta deportivas del sevillano Josué Brachi, campeón de Europa de Halterofilia y que le fue entregada por el presidente de la Federación Española de Badminton, David Cabello y del C.D. Sordos de Huelva, bicampeón de Europa de Fútbol Sala, que orgullosamente recogió el presidente de la Federación Andaluza de deportes para sordos, Antonio Jesús De la Rosa y que puso en sus manos el Secretario General de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Osvaldo Menéndez

El galardón de ´Mejor Entrenador´ fue entregado a Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior y entregado por María del Rosario Morales de Coca, concejala de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén. El premio Promoción deportiva correspondió a Coca Cola Iberian Partners y fue recogido por Gabriel Dronda. gerente de comunicación Coca Cola Iberian Partners y entregado por Javier Bermejo. presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

El premio ´Esfuerzo Deportivo´ fue concedió al malagueño de Cártama participante habitual en carreras de montaña de 77 años deedadFrancisco Contreras ´Superpaco´ y que depositó en sus manos Ramón Burgos, director de relaciones externas de El Corte Inglés. Acto seguido se entregó el galardón a ´Valores Humanos´ al paratriatleta ciego de Medina Sidonia José Manuel Candón por parte del Delegado Territorial de la ONCE Andalucía, Cristóbal Martínez y acto seguido fue el turno para reconocer otra gesta deportiva como la del onubense Emilio Martin, bicampeón del Mundo de Duatlón que recibió el premio del presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado.

A continuación se galardonó con el ´Premio Especial del Jurado´ al Sevilla F.C. por su cuarto título de la UEFA Europa League que subió a recoger el presidente José Castro y que le fue entregado por Alejandro García, jefe de comunicación de la región sureste de Coca Cola Iberian Partners.

El premio al equipo líder recayó en dos conjuntos andaluces el Sporting de Huelva de futbol femenino que recibieron su presidenta, Manuela Romero; el entrenador, Antonio Toledo y la portera internacional Sara Serrat de manos de Ada Bernal, directora regional de relaciones institucionales de Heineken España y el Jaén Paraíso Interior de fútbol sala, campeón de la Copa de España y que fue recogido por su presidente Germán Aguayo, el capitán José López y entregado por Manuel Fernández Palomino, Vicepresidente y Diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén

Por último se entregaron los máximos galardones: ´Andaluz de oro´ al malagueño Damián Quintero, campeón del Mundo de karate de manos de María José Rienda. Directora General de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo y Deporte. Y el premio ´Andaluza de oro´ a la cordobesa de Baena Fátima Gálvez, campeona del Mundo de Tiro al Plato, entregado por el alcalde de Jaén. Javier Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal