En la segunda vuelta

Un Sevilla mucho mejor

Un Sevilla mucho mejor
El Levante es uno de los rivales que ha sufrido la mejoría sevillista en la segunda vuelta. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Se ha convertido en un clásico eso de que los equipos de Unai Emery acaban mejor la temporada que como la empiezan, pero en el caso del Sevilla es una auténtica realidad. Y es que los de Nervión han mejorado todos sus resultados durante la segunda vuelta de la temporada, habiendo empatado ante aquellos rivales con los que perdió y habiéndose impuesto ante aquellos a los que sumó un punto.

Así, frente al 0-3 que le endosó el Atlético Madrid en el Sánchez Pizjuán durante la segunda jornada de Liga, en el Calderón consiguieron robar un punto. Lo mismo que le ocurrió el pasado domingo ante el Celta, sacando un meritorio empate en Balaídos, con uno menos, después de que los del 'Toto' Berizzo le endosaran un 1-2 en la cuarta jornada de Liga. Ante el Málaga y el Levante, un 2-1 y un 3-1 respectivamente, después de haber empatado a cero y a uno en el inicio de la temporada.

Este domingo, los de Unai Emery recibirán a Las Palmas, un conjunto ante el cayó derrotado por 2-0 en el Estadio de Gran Canaria; así, siguiendo la proyección de hasta ahora, tocaría una victoria en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram