Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Le gustaría que se jugara en el estadio madridista 

Tebas: "Ojalá la final de Copa sea en el Bernabéu"

El presidente de la Liga defiende que un partido de tal importancia debe jugarse "en un estadio con gran capacidad" y que si no puede ser en el Bernabéu, sea "en el Vicente Calderón o en otro que albergue la máxima gente posible".

Javier Tebas espera que la final de Copa se juegue en el Bernabéu.
 10-02-2016 15:48

Javier Tebas presidente de la Liga, ha expresado este miércoles que le gustaría que la final de la Copa del Rey fuese en el Santiago Bernabéu, ya que "debería jugarse en un estadio grande", pero eso es "decisión de los clubes".

"Un partido así es importante que se juegue en un estadio con gran capacidad, se merece un estadio en el que quepa mucha gente, pero si no puede ser en el Bernabéu que sea en el Vicente Calderón o en cualquier otro que albergue la máxima gente posible", explicó el presidente después del acto de la entrega de fondos solidarios de la Liga.

Sobre los contratos desvelados por la página web 'Football Leaks' en el que implica a varios jugadores, representantes y clubes, Tebas comentó que "esas filtraciones son por culpa de la FIFA, porque en la LaLiga tenemos esos contratos y no han salido en ningún medio de comunicación".

"Cuando han llegado al TMS todo se ha filtrado. La FIFA es un desgobierno y esa es la razón principal del problema. Hay una descoordinación terrible. La FIFA está dejada de la mano de Dios, es una casa de locos, y debería ser una institución de prestigio, necesita una catarsis nueva", añadió.

En cuanto a las protestas por parte del Atlético de Madrid con los horarios de los partidos en Liga, el presidente resaltó: "El Madrid jugará Champions y en marzo tendrá Liga a las cuatro. Ya le pasó con el Celta. Y el Barça también ha tenido el mismo problema".

"Cuando llegan las competiciones europeas existen esos problemas, pero es lo que hay si queremos ganar más por derechos de televisión", aseguró.

Sobre el enfado de los aficionados por el precio de las entradas para el partido del próximo domingo que enfrentará al Atleti ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, Tebas dijo que "La Liga no es la que pone el precio, son los clubes, pero", añadió, "hemos recomendado durante estos tres años bajar los precios".

"Aunque los precios han bajado considerablemente. Eso no quita, como ha pasado en Getafe, que además de fidelizar a los socios se cobre luego el resto de entradas con los mismos precios. Eso depende de ellos".

"Para el futuro estamos pensando estrategias que se incluyan en el reglamento audiovisual con el objetivo de que haya más asistencia en los estadios. Pero eso no quiere decir que se vayan a bajar los precios. En tres años se ha bajado el 12% de los abonos y este último año hasta un 5%", concretó.

El máximo responsable de La Liga, también habló sobre la polémica entre el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y el fútbol femenino, y expresó que este último "ha sido maltratado".

"Hay una gran preocupación. Le dan de lado y eso había que cambiarlo. Debe ser un activo. La Liga lo que quiere es crear valor. Siempre hemos querido ir de la mano de la RFEF pero no logran entender lo de crear valor", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal