Contempla Madrid

Castro descarta el Camp Nou como escenario de la final

Castro descarta el Camp Nou como escenario de la final
Pepe Castro, presidente sevillista, atiende a los medios de comunicación - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla en pleno ha mostrado su rechazo a una posible final en el Camp Nou, tal y como lo verbalizó primero Emery y después el presidente, José Castro. “El presidente prefiere el escenario en el que se sientan más comodos sus aficionados. Evidentemente, eso descarta Barcelona”.

El mandatario contempla como opción Madrid, si bien prefiere esperar a la reunión que se mantendrá entre mañana y el próximo lunes para decidir los detalles de la final.

En otro orden de cosa, el utrerano se mostró orgulloso tras alcanzar la décimo tercera final en la última década, la tercera desde que él es presidente. “Como presidente, tres años, tres finales. Década prodigiosa, pero tenemos que seguir con los siguientes objetivos que son seguir en la Europa League y quedar lo más alto posible en la Liga”.

En este mismo sentido, Castro recordó a los aficinados el momento histórico que están viviendo. “No sé si habrá gente en el aeropuerto esperando al equipo cuando lleguemos, pero parece que los sevillistas se han acostumbrado a estas circunstancias y no todos los días se llega a una final”, señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram