#NosVemosLasCarasDeNuevo es el eslogan

El Sevilla FC advierte al Barça: hay ganas de "revancha"

El Sevilla FC advierte al Barça: hay ganas de "revancha"
El Sevilla tiene un nuevo objetivo: la Copa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla sacó pecho tras asegurar su pase a la final y le recordó al Barça que "volverán a verse las caras" en un partido de este tipo como ya hicieron en agosto, en el primer encuentro de la temporada: la Supercopa de Europa. Y espera que sea con un resultado muy diferente, similar al de la primera final jugada entre agbos clubes.

"#NosVemosLasCarasDeNuevo, con ganas de revancha y de hacer la machada que ya se lograra el 25 de agosto de 2007 en Mónaco", señala el club nervionense.

Otro de los que sacó pecho fue su director deportivo, Monchi, cuyo tuit fue masivamente celebrado por los sevillistas. "Si, Sevillistas de finales, no podemos ser otra cosa porque es lo que hacemos habitualmente...JUGAR FINALES! Honor!!", indicó el León de San Fernando en su cuenta (@leonsfdo).

Jugadores y ex futbolistas del Sevilla también lo han festejado por todo lo alto. "Partido muy trabajado por todo el equipo,ahora a por la final! Partita tosta ma obiettivo compiuto! The final is waiting for us! #CopaDelRey", escribía Llorente. Desde Coruña, llegaban las felicitaciones de dos ex: "Felicidades a mis ex compañeros (y siempre amigos) y a la que fue mi afición por la merecida clasificación para la final de #CopaDelRey", ponía Arribas, mientras que Fernando Navarro no se quedaba atrás: "Otra final mas! Que grande y que mérito @SevillaFC ! Enhorabuena a todo el sevillismo!"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram