Espera que los amarillos estén en Primera "muchos años"

Vitolo: "A partir del lunes desearé todo lo mejor a Las Palmas"

Vitolo: "A partir del lunes desearé todo lo mejor a Las Palmas"
Vitolo, durante un entrenamiento con el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Vitolo no quiere pensar en el partido del próximo domingo ante Las Palmas hasta "después de jugar" hoy "en Balaídos", momento tras el que comenzará "a tener esas sensaciones tan especiales" previas a un partido con su exequipo: "Es un partido diferente para mí. Me reencuentro con el equipo de mi corazón, con viejos amigos. Todo será muy bonito por las emociones que voy a vivir seguro".

Pese a ello, el canario espera un partido muy distinto al de la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria, ya que los de Unai Emery han "revertido la trayectoria después de un inicio complicado y malo". "Está claro que queremos aspirar a lo máximo. Poder jugar la Champions el año que viene es algo que nos motiva a todos, pienso que dependemos de nosotros mismos y seguro que los puntos en casa son fundamentales para alcanzar ese objetivo. El domingo tenemos que ganar como sea. Y lo siento mucho por la U.D.. A partir de esta jornada le desearé todo lo mejor, que gane cada partido. Pero el de este domingo quiero ganarlo como sea", explicó el sevillista Vitolo en Canarias 7.

Una deseada derrota amarilla que, a su juicio, no será determinante para el futuro de Las Palmas en Primera: "Estoy convencido de que el equipo se va a salvar. No me cabe la menor duda de ello. Tiene jugadores de una calidad tremenda y eso se va a notar al final. Además, queda mucha temporada por delante. Con partidos suficientes para remontar posiciones y situarse en una zona cómoda de la tabla. Que le quede claro a toda la afición de la U.D. que desde el próximo lunes voy a ser un hincha más del equipo, que lo apoyaré desde la distancia y que celebraré todos sus triunfos. La U.D. se merece estar en Primera división muchos años y pienso que lo va a conseguir pese a la competencia que hay en esta categoría. Ojalá que así sea".

Por ello, el atacante avisa de que habrá que tener cuidado el próximo domingo, después de la experiencia de la primera vuelta: "Jugamos en casa y tendremos a la afición de nuestro lado. No podemos fiarnos de la U.D. porque en la primera vuelta ya nos ganó. Y también ha hecho muy buenos partidos fuera de casa. No sé si somos los favoritos. Lo que tengo claro es que tendremos que salir muy centrados y atentos para hacer nuestro juego y no darle ninguna facilidad a Las Palmas. Estamos fuertes en casa. La verdad es que la afición nos apoya muchísimo. El fútbol se vive de una manera especial, muy intensa, y eso lo notamos en el césped. Tenemos que seguir igual y es una pena que ahora venga la U.D.. Pero no podemos permitirnos ceder más puntos en casa si queremos entrar en las cuatro primeras posiciones y saldremos a por todas desde el primer minuto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram