Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Espera que los amarillos estén en Primera "muchos años" 

Vitolo: "A partir del lunes desearé todo lo mejor a Las Palmas"

El extremo canario se medirá en Liga al club de su "corazón", pero advierte que el domingo quiere ganarle "como sea".

Vitolo, durante un entrenamiento con el Sevilla.
 11-02-2016 10:49

Vitolo no quiere pensar en el partido del próximo domingo ante Las Palmas hasta "después de jugar" hoy "en Balaídos", momento tras el que comenzará "a tener esas sensaciones tan especiales" previas a un partido con su exequipo: "Es un partido diferente para mí. Me reencuentro con el equipo de mi corazón, con viejos amigos. Todo será muy bonito por las emociones que voy a vivir seguro".

Pese a ello, el canario espera un partido muy distinto al de la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria, ya que los de Unai Emery han "revertido la trayectoria después de un inicio complicado y malo". "Está claro que queremos aspirar a lo máximo. Poder jugar la Champions el año que viene es algo que nos motiva a todos, pienso que dependemos de nosotros mismos y seguro que los puntos en casa son fundamentales para alcanzar ese objetivo. El domingo tenemos que ganar como sea. Y lo siento mucho por la U.D.. A partir de esta jornada le desearé todo lo mejor, que gane cada partido. Pero el de este domingo quiero ganarlo como sea", explicó el sevillista Vitolo en Canarias 7.

Una deseada derrota amarilla que, a su juicio, no será determinante para el futuro de Las Palmas en Primera: "Estoy convencido de que el equipo se va a salvar. No me cabe la menor duda de ello. Tiene jugadores de una calidad tremenda y eso se va a notar al final. Además, queda mucha temporada por delante. Con partidos suficientes para remontar posiciones y situarse en una zona cómoda de la tabla. Que le quede claro a toda la afición de la U.D. que desde el próximo lunes voy a ser un hincha más del equipo, que lo apoyaré desde la distancia y que celebraré todos sus triunfos. La U.D. se merece estar en Primera división muchos años y pienso que lo va a conseguir pese a la competencia que hay en esta categoría. Ojalá que así sea".

Por ello, el atacante avisa de que habrá que tener cuidado el próximo domingo, después de la experiencia de la primera vuelta: "Jugamos en casa y tendremos a la afición de nuestro lado. No podemos fiarnos de la U.D. porque en la primera vuelta ya nos ganó. Y también ha hecho muy buenos partidos fuera de casa. No sé si somos los favoritos. Lo que tengo claro es que tendremos que salir muy centrados y atentos para hacer nuestro juego y no darle ninguna facilidad a Las Palmas. Estamos fuertes en casa. La verdad es que la afición nos apoya muchísimo. El fútbol se vive de una manera especial, muy intensa, y eso lo notamos en el césped. Tenemos que seguir igual y es una pena que ahora venga la U.D.. Pero no podemos permitirnos ceder más puntos en casa si queremos entrar en las cuatro primeras posiciones y saldremos a por todas desde el primer minuto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal