Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Su premio, "un reconocimiento al trabajo" 

Emery: "Toca competir otra vez con la máxima exigencia"

El técnico sevillista ha dejado claro que la Copa ya queda aparcada pero que el nivel a mostrar debe igual de alto ante Las Palmas.

Unai Emery, en sala de prensa.
 13-02-2016 18:39

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido en la tarde de hoy todavía con el buen sabor de llegar a la final de Copa del Rey, aunque el propio míster nervionense se ha encargado de recordar que hay que cambiar el chip. "Aparcamos la Copa y toca competir otra vez con la máxima exigencia para que la línea de mejora que estamos teniendo se asiente, y que así podamos buscar miras para ser ambiciosos. Lo de mañana supone, además de tres puntos, jugar con nuestra afición y estar unidos y con fuerza para desplegar nuestro mejor juego", ha aseverado.

Preguntado sobre si cree que la afición nervionense celebró poco el pase a la final, y si piensa que los seguidores ya están acostumbrados a estos logros, Emery ha dicho: "No estoy centrado más que en el partido de mañana. Después de la satisfacción por el camino que hemos trazado en la Copa, ahora eso queda aparcado. Pero creo que la fiesta se vivió aquí en la ida contra el Celta, donde la gente disfrutó mucho. Ahora eso está cerrado y no podemos vivir de otra cosa que no sea cada momento. Aquí lo hemos conseguido con mucha concentración y la gente debe vivirlo igual. En su momento nos dejamos cosas en el camino que ya no van a volver y no queremos dejar más".

Sobre el rival de mañana, la UD Las Palmas, Emery ha comentado: "Las Palmas está en una situación que hace que el partido sea para ellos muy importante. Tienen bajas, pero su plantilla tiene unas características que se deben un poco a su idiosincrasia y fuera de hecho han conseguido cosas interesantes en Bilbao, Valencia... Tienen mucha personalidad y son reflejo de lo que es su entrenador. Si no estamos en una línea de conocer al rival y ajustar nuestras cualidades, pueden hacer un gran partido y te pueden ganar porque juegan bien al fútbol".

Habrá rotaciones tras el esfuerzo en Copa: "Estamos compitiendo a unos niveles que hace que concentremos en muy pocos días la máxima preparación de cada partido. Todas las horas que pasan son importantes, tanto en el campo como hablando con los médicos y los propios jugadores".

Partido especial para Vitolo: "Para él es especial porque no olvida sus orígenes y quiere ganar pero que Las Palmas se mantenga. Le ha costado un poco más que el año pasado entrar en el equipo, pero es un jugador que siempre suma. Si sigue así, Del Bosque lo tendrá mucho en cuenta".

Sobre su premio a mejor entrenador del mes de enero: "Es un reconocimiento al trabajo y a un rendimiento que es de todos, desde el presidente al último empleado y a los aficionados. Para mí es algo que se hace extensivo a todos".

La expulsión de N'Zonzi en Copa: "A todos los jugadores hay que darles ese necesario apoyo para que desplieguen sus condiciones, se adapten y se ganen el respeto de todos. N'Zonzi está en esa línea y no quiero mirar atrás. Está progresando como futbolista y eso va en beneficio del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal