Cedido por el Sevilla

Doblete de Ciro Immobile en la victoria del Torino

Doblete de Ciro Immobile en la victoria del Torino
Immobile celebra uno de sus goles con el Torino. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cedido por el Sevilla en el mercado invernal hasta final de curso, Ciro Immobile está rindiendo a un buen nivel en el Torino italiano, club en el que firmó en el pasado sus mejores registros como realizador. Así las cosas, el de Torre Annunziata resultó clave ayer en la victoria de su equipo en el feudo del Palermo, pues firmó un doblete que permitió la remontada de los suyos.

Primero, en el 19', igualó la contienda con un tanto desde el punto de penalti y luego sentenció el triunfo con el tercer tanto en el 79', en el que ha sido su primer tanto en jugada desde que comenzó el préstamo, ya que la diana en su debut también fue en una pena máxima.

De este modo, Immobile, indiscutible en los planes de Giampiero Ventura, acumula un total de tres goles en siete partidos, a lo que hay que sumarle cuatro asistencias que dan lustre a su aportación al conjunto italiano.


Kerzhakov se estrena
El exdelantero sevillista, cedido en el Zurich por el Zenit, marcó ayer, en su segundo partido en Suiza, su primer gol en el equipo helvético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram