El francés está llamando con fuerza y a base de goles a la puerta de la selección francesa

Gameiro mira a los ojos a Deschamps

Gameiro mira a los ojos a Deschamps
Kévin Gameiro, en la imagen tratando de superar a Javi Varas en el choque del domingo. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El traspaso de Carlos Bacca le ofreció en verano a Gameiro una oportunidad con silueta de pasaporte para la Eurocopa si la exprimía al máximo.

El de Senlis se subió al tren y desde entonces no se ha bajado merced a unos guarismos sensacionales que incluso superan los números del colombiano. No en vano, con su diana del domingo contra Las Palmas, Gameiro ya suma un total de 18 dianas, 13 de ellas en el campeonato liguero, una cifra que le convierte por sí sola en merecedor de un puesto en la Francia de Deschamps, en tanto en cuanto se ha convertido en el segundo máximo realizador francés en las grandes ligas europeas, sólo por detrás de Benzema, con 19.

Gameiro supera en este apartado a todos sus rivales por un lugar en el combinado, incluido al colchonero Griezmann, con doce dianas en el Atlético, las mismas que Giroud en el Arsenal. Más lejos del sevillista se encuentran sus dos otros oponentes, Lacazette, con diez goles ligueros en el Olympique de Lyon, y Martial, delantero del Manchester United, en el que ha firmado siete aciertos. Datos que, junto a su peso específico en un equipo como el Sevilla, deberían ser suficientes para convencer a Didier Deschamps.

Por otro lado, Kévin Gameiro está a un solo tanto de dar caza en la lista histórica de goleadores sevillistas al mítico Toni Polster, que marcó 57.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram