Avala la capacidad del de Montequinto

Javi Varas: "Sergio Rico es un guardameta consagrado"

Javi Varas: "Sergio Rico es un guardameta consagrado"
Reyes y Varas se saludan cariñosamente tras el partido del domingo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Javi Varas no tuvo la mejor despedida del Sevilla, pero dejó muchos amigos en el club, de ahí que el pasado domingo, al término del partido contra Las Palmas, se quedara varios minutos sobre el césped recibiendo el cariñoso saludo de sus excompañeros.

El cancerbero mantuvo una charla con Sergio Rico, su sucesor como portero de la cantera en el primer equipo nervionense. Más tarde, el de Pino Montano atendía a los medios en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán, donde enviaba elogios a Rico. "Tiene margen de mejora como tenemos todos, un futuro prometedor y ya un presente. Es un guardameta consagrado, ha jugado grandes partidos con momentos difíciles y ha sabido estar a la altura", opinó el portero de Las Palmas, que también está cuajando una buena temporada en el equipo isleño.

No sólo habló sobre Rico Varas, que también valoró las opciones del Sevilla de acabar en puestos de Liga de Campeones. "Va a depender tanto del Sevilla como de que el Villarreal pinche esos ocho puntos y el Sevilla los consiga sumar", señaló Varas, que también dejó claras sus preferencias. "Está difícil pero esperemos que sí, que los pueda remontar", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram