El Rayo Vallecano es el próximo rival en LaLiga

Juan Carlos: "El Sevilla tiene un espectro de juego muy amplio"

Juan Carlos: "El Sevilla tiene un espectro de juego muy amplio"
"Me parecen muy buenos los dos (Llorente y Gameiro) y habrá que estar atentos a los dos". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Juan Carlos Martín, portero alcarreño del Rayo Vallecano, destacó las "muchas facetas" que tiene su próximo rival, el Sevilla, del que dijo que tiene "un espectro de juego muy amplio" y cuenta con jugadores "muy buenos" como Fernando Llorente o el francés Kevin Gameiro.

"Sabemos como es el Sevilla. Es un equipo que hemos analizado y sabemos que es capaz de dominar muchas facetas, como la posesión, o hacer un juego más directo. Es un equipo que maneja muchas alternativas y no tiene un perfil claro", dijo Juan Carlos, en rueda de prensa.

"Es un equipo que tiene grandes jugadores y sus delanteros son de primer nivel mundial. Llorente o Gameiro me da igual quien juegue, son todos muy buenos y cada uno aprovecha sus virtudes", confesó el portero alcarreño, que advirtió de los peligros en ataque del conjunto hispalense.

"El Sevilla tiene un espectro de juego muy amplio. En el juego directo domina más con Llorente y en el de transición quizá más con Gameiro. Me parecen muy buenos los dos y habrá que estar atentos a los dos, porque tendremos que contrarrestar las jugadas que tengan de ataque", apuntó.

El Rayo llegará a ese partido contra el Sevilla tras encadenar cinco partidos consecutivos puntuando, en los que ganó en Vallecas a Celta de Vigo y UD Las Palmas y empató a domicilio con Valencia, Deportivo y Sporting.

"Los últimos resultados han sido positivos y estamos en una buena dinámica que queremos seguirla ante el Sevilla, pero es un partido en el que habrá que hacer muchas cosas bien", señaló.

"Esperemos que la racha siga lo mejor posible. Hay que seguir trabajando como hasta ahora todo el año, porque el trabajo del equipo está siendo sensacional", manifestó Juan Carlos, que no dio importancia a la mala dinámica del Sevilla a domicilio, puesto que no ha ganado lejos del Sánchez Pizjuan en lo que va de Liga.

"Son estadísticas para romperlas y ahora querrán romperla. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y si podemos conseguir que estén una semana más sin ganar fuera mejor", declaró.

En esos cinco últimos partidos, Juan Carlos ha sido titular y le ha ganado el puesto a Yoel Rodríguez, que venía jugando en el último tramo de la primera vuelta.

"Desde el primer día que llegó Yoel trate de ayudarle y le he respetado siempre. Solo hay una relación de competencia. El puesto de portero es bastante peculiar, es muy diferente a todos los demás, y es importante tener continuidad y regularidad. Por suerte ahora han decidido que juegue con más asiduidad y yo trato de ayudar al equipo para sumar puntos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram