El Villarreal visita Nervión el próximo 13 de marzo

Un mes para tener a tiro al 'Submarino'

Un mes para tener a tiro al 'Submarino'
El enfrentamiento de la primera vuelta en El Madrigal se saldó con triunfo del Villarreal por 2-1.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque desde el club siempre se utiliza el término genérico Europa, a nadie se le escapa que el objetivo a día de hoy del club apunta a la Champions League, por prestigio y el rédito económico que permite continuar creciendo. Una meta que, sin embargo, en el presente curso se ha divisado en todo momento a lo lejos debido a un pésimo inicio que le obliga a realizar una heroica remontada.

No obstante, los nervionenses han tomado carrerilla y, una vez traspasado el ecuador de la competición, ya se encuentran inmersos de lleno en la persecución del Villarreal, con el que ya ha empezado un pulso por la cuarta plaza.

El problema reside en que el ´Submarino´ cuenta con una ventaja de ocho puntos sobre los nervionenses, quintos, y, por ahora, se ha mostrado muy regular, si bien el Sevilla tiene a su favor que su rival debe visitar todavía el Sánchez Pizjuán. Duelo determinante que se disputará el domingo 13 de marzo, por lo que los de Emery disponen de un mes para minimizar la renta amarilla y llegar a este encuentro lo más cerca posible de su rival directo por la Champions.

En este periodo, el Sevilla afronta tres de los cuatro choques lejos de Nervión, con visitas a Vallecas, el Camp Nou y el Coliseum Alfonso Pérez, si bien el calendario del Villarreal parece más complejo, por los desplazamientos al Vicente Calderón y a Balaídos.

Cabe recordar que los hispalenses cayeron por 2-1 en El Madrigal, resultado que necesita voltear para imponerse en el ´gol average´ particular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram