Previa UEFA Europa League

Coke: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar al Molde"

Coke: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar al Molde"
En la imagen, el capitán Coke Andújar en sala de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coke Andújar atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Molde. La importancia del partido, correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, es latente dentro del vestuario sevillista. "No es difícil concentrarse en esta competición, los precedentes de los últimos dos años hace que nos ilusionemos mucho, y el grupo ya está acostumbrado a competir miércoles o jueves y domingos. Nos ilusiona y hay que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo que llega con muchas credenciales, basta con ver el grupo del que viene, con el Ajax, Fenerbaçhe y Celtic, y pasó el primero” afirmó Coke.

Preguntado sobre la participación en Liga de Campeones, el madrileño manifestó: “no logramos meternos ahí, pero creo que también hicimos un gran mérito y ahora nos toca disfrutar de una competición que nos ha dado muchísimo. La afición no nos va a faltar nunca, animará como siempre”.

Finalmente, habló de algunos nombres propios de la plantilla sevillista. Por un lado, sobre el delantero riojano Fernando Llorente, del que comentó: "está con muchas ganas de aportar al grupo, estoy seguro de que querría llevar muchos goles más y hacerlo mejor, pero siempre lo veo llegar de los primeros, e irse también de los últimos… Seguro que le llegarán oportunidades y jugará, se está viendo que hay minutos para todos y seguro que los aprovechará”. Por otro lado, habló sobre el técnico Unai Emery, del que dijo: “toda la afición le está muy agradecida, nosotros los jugadores, los capitanes… por lo que ha hecho en el Sevilla y ojalá se quede muchos años más”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram