El máximo organismo del fútbol español calla

El inmovilismo de la RFEF complica la sede de la final de Copa

El inmovilismo de la RFEF complica la sede de la final de Copa
Castro, junto a Villar en la final de Varsovia. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Primero fue la negativa del Real Madrid a ceder el Bernabéu. Ahora, un concierto de Bruce Springsteen que también podría descartar al Vicente Calderón... De momento, se acumulan los problemas con la sede de la final de Copa sin que el organismo responsable, la RFEF aporte solución alguna o, al menos, dé la cara; un inmovilismo que, lejos de facilitar, complica más las cosas.

El único portavoz autorizado de la Federación que ha hablado hasta ahora es su vicepresidente Joan Gaspar, que en su condición de ex presidente del Barcelona prometió presionar para conseguir que se jugase en el feudo merengue.

Mientras, los clubes siguen a expensas de ser convocados para una reunión en Las Rozas, aún 'sine die', para estudiar los diferentes escenarios.

A esta cita, tal y como anunciaron en distintos foros tanto el portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, como el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, los equipos pondrán tres requisitos: que el estadio elegido tenga el máximo aforo posible, con desplazamiento cómodo para las dos aficiones y que el terreno de juego esté en perfectas condiciones.

El único estadio capaz de cumplir todos era el Bernabéu, ya que el resto de opciones (el Calderón, Mestalla, San Mamés...) incumplirían alguna de ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram