UEFA Europa League

Solskjaer no da por perdida la eliminatoria ante el Sevilla

Solskjaer no da por perdida la eliminatoria ante el Sevilla
En la imagen, el técnico noruego del Molde. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Molde noruego, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró este miércoles que respeta "muchísimo al Sevilla y a su entrenador", Unai Emery, aunque "nunca" tiene "miedo" de enfrentarse a ningún rival, por lo que no da "por perdida" esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Antes del entrenamiento oficial previo al choque del jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán, Solskjaer afirmó en rueda de prensa que les da "mucha motivación" jugar contra el tetracampeón de la Europa League

Preguntado por los doce triunfos seguidos que el Sevilla lleva en su estadio, donde ha ganado once de sus últimos doce encuentros europeos, el preparador del Molde bromeó al decir que "ya deberían perder un partido pronto".

El mítico exjugador del Manchester United insistió en que de antemano no lo da "por perdido", pues son "180 minutos y la cuestión es buscar la forma de superar al Sevilla", si bien reconoció que su equipo no compite desde noviembre y ahora está haciendo la pretemporada para afrontar en marzo el comienzo de la liga noruega.

"Este es el más importante escenario en el que el equipo ha jugado. Tenemos muchas ganas y estamos mirando hacia adelante", declaró Solskjaer.

También subrayó que, pese a que el equipo noruego está en plena pretemporada, están "muy concentrados" ante este compromiso de la Liga Europa y que no pueden "hacer nada" ante el hecho de llevar tiempo sin competir oficialmente, "sólo seguir adelante con los partidos" que deben afrontar.

El campeón de la liga de Noruega en 2014 lleva dos meses de entrenamientos de pretemporada, aunque su técnico matizó que en este periodo no sólo se han centrado en preparar "estos dos partidos con el Sevilla", ya que en este momento para ellos "lo más importante" es la competición liguera de su país, que comienza en marzo.

"Mis jugadores no tienen presión sobre ellos mismos, deben disfrutar jugando en el campo. No estamos acostumbrados a jugar en un estadio tan importante, tan grande, y mientras que todos luchen y den lo mejor de sí mismos, el resultado será lo menos importante", resaltó Solskjaer.

El mítico exfutbolista internacional noruego añadió, además, que no le tienen "miedo" a ningún adversario, que les motiva tener en frente a un rival de la talla del Sevilla y que "seguro" que sus jugadores "aprenderán mucho" en esta eliminatoria de la Liga Europa "para el futuro de su carrera futbolística".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram