"Los hemos respetados y ahora hay que jugar 90 minutos más en Noruega"

Carriço: "Esta competición me ilusiona mucho"

Carriço: "Esta competición me ilusiona mucho"
El portugués formó atrás junto a Kolo. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El portugués Daniel Carriço atendió a los medios oficiales del club tras finalizar el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Molde (3-0). "Es un resultado importante. Sabíamos como vendrían a jugar aquí, echados atrás, pero con paciencia y tranquilidad lo hemos conseguido. Cuando se han abierto un poco hemos marcado el 3-0".

El zaguero sevillista se refirió al estado físico de su rival, cuya competición liguera se encuentra parada. "Hemos notado un poquito de falta de ritmo, es algo normal con el parón de su liga. Los he visto bien físicamente, nosotros los hemos respetados y ahora hay que jugar 90 minutos más en Noruega".

El defensa luso habló de la importancia de jugar una competición como la Europa League. "Esta competición ha dado mucho a este club y a nosotros, hay que darlo todo por ella".

Carriço es el sevillista con más partidos en dicho torneo, algo que es un "orgullo" para el portugués. "Es un orgullo ser el jugador con más partidos, pero habría querido jugar la Champions, pero no ha podido ser. Esta competición me ilusiona mucho y quiero seguir jugándola".

Por último, Carriço se refirió al gran partido de Fernando Llorente, quien se reencontró hoy con el gol. "Es importante para Fernando (Llorente). Venía de una mala racha de goles y un delantero los necesita. Me alegro mucho por él, es uno más de nuestra familia", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram