"En la primera parte, tiramos a puerta e hicimos algunos intentos"

Solskjaer, contento con la primera parte, admite que lo tienen muy complicado

Solskjaer, contento con la primera parte, admite que lo tienen muy complicado
El técnico del Molde noruego, Ole Gunnar Solskjaer. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Molde noruego, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró "contento" de la primera parte de su equipo en el Sánchez Pizjuán, pese a perder 3-0 en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa, y admitió que lo tienen muy complicado para la vuelta y que "seguramente el Sevilla seguirá en la competición".

"Estamos contentos con el juego de la primera parte, porque tiramos a puerta e hicimos algunos intentos", declaró en rueda de prensa el entrenador noruego, que se quejó de que "el primer gol fue en fuera de juego", el 1-0 marcado por Fernando Llorente a diez minutos del descanso, por lo que no debió subir al marcador.

Lamentó que su equipo "sí defendió bien en la primera parte, demostrado un buen planteamiento, pero al final" estaban "ya cansados y hubo fallos individuales, lo que también ha influido en el resultado", además de reconocer que "el Sevilla podría haber hecho seguramente más goles si hubiera tenido más suerte".

Preguntado por cómo afrontan la vuelta tras el 3-0 en contra, Solskjaer afirmó que "nunca" quieren perder, que van a "jugar como si fuera cualquier otro partido" y que intentarán ganar, y dijo que también quieren "aprovechar esta oportunidad de jugar contra el Sevilla" como preparación ante el inicio de la liga noruega en marzo.

En este sentido, el mítico exjugador del Manchester United resaltó que "nunca" van a "encontrar en la liga noruega una ocasión de tener que defenderse tanto" como lo han "tenido que hacer contra el Sevilla".

Aseguró que el Molde "está mucho mejor ahora que cuando empezó la liga noruega el año pasado y en mejores condiciones" que cuando jugaron contra el Ajax, en la fase de grupos de la Europa League, ya que han "trabajado más duro que en el comienzo del año pasado porque estaba este partido en Sevilla" y necesitaban "entrenar más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram