"Pasito a pasito, como estos dos últimos años, y vamos a ver"

Vitolo: "Es buena renta, pero no nos podemos confiar"

Vitolo: "Es buena renta, pero no nos podemos confiar"
"Ahora mismo Fernando está cabizbajo, espero que con estos dos goles levante el ánimo". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Víctor Machín 'Vitolo' no daba la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League por resuelta tras el 3-0 de la ida ante Molde. "Esto es a doble partido. Es muy importante ganar y dejar la portería a cero a casa, lo hemos conseguido y todos contentos".

El canario ha asegurado que han jugado al cien por cien ante el conjunto noruego. "Nosotros siempre vamos con la idea de competir al máximo. Es verdad que estaban muy replegados y era difícil abrir huecos, pero al final, con los goles y demás, hemos dominado por completo".

Vitolo, como todos los futbolistas que han pasado por zona mixta, ha querido mostrar su alegría por los goles de Llorente. "Es verdad que los delantero están para meter goles y ahora mismo Fernando está cabizbajo, espero que con estos dos goles levante el ánimo. Sabemos que si él está bien nos va a dar muchas alegrías.

El partido de vuelta "no será fácil" según Vitolo. "Allí, con el frió, con el campo de césped artificial, es buena renta pero no nos podemos confiar". El canario también bromeó sobre como combatir el frío del país nórdico para el partido de vuelta. "Abrigarse mucho y sentenciar la eliminatoria".


Por último, Vitolo no quiso hablar de la final para la que todavía quedan "muchos partidos" para llegar. "Hay equipos casi de Champions y va a ser complicado. Pasito a pasito, como estos dos últimos años, y vamos a ver", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram