Este domingo, a las 12:00 horas

Paco Jémez ofrece la lista de convocados para recibir al Sevilla

Paco Jémez ofrece la lista de convocados para recibir al Sevilla
Zé Castro vuelve a la lista de convocados del Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central portugués Zé Castro, que la pasada jornada no estuvo por una gripe, y el centrocampista Raúl Baena, que ha superado unas molestias en un aductor, son las dos únicas novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Sevilla.

Zé Castro y Raúl Baena sustituyen en la convocatoria al lateral derecho Quini, que se encuentra sancionado, y al defensa sevillano José Ángel Crespo, fuera por decisión técnica.

Por lesión no está en la convocatoria Javi Guerra, que padece molestias en la rodilla derecha que le impiden entrenar y competir con normalidad. "Javi Guerra no termina de mejorar y hemos tomado la decisión de que no entrene con el grupo hasta que sepamos bien lo que tiene. Esperemos que no sea nada tan grave como para que pronto le permita entrenar con normalidad y volver a jugar", dijo Jémez, en rueda de prensa.

Por lesión no están disponibles para este encuentro los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert. Por decisión técnica se han quedado fuera el central Antonio Amaya y el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar frente al Sevilla está formada por los porteros Juan Carlos, Yoel e Iván Oviedo; los defensas Tito, Zé Castro, Nacho, Llorente y Chechu Dorado; los centrocampistas Raúl Baena, Iturra, Trashorras, Jozabed, Bebé, Pablo Hernández y Embarba; y los delanteros Montiel, Miku, Manucho y Piti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram