Junto a Las Palmas

El Sevilla menos goleador fuera de casa

El Sevilla menos goleador fuera de casa
Coke se lamenta en la visita al Vicente Calderón. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla de Unai Emery es, junto a Las Palmas, el único equipo de esta Liga que aún no ha logrado una victoria a domicilio, siendo siete los empates y cuatro las derrotas cosechadas. Una trayectoria que, por otro lado, no es muy de extrañar, teniendo en cuenta que los de Nervión son el conjunto de toda Primera división que menos goles ha marcado hasta la fecha lejos de su feudo, con un total de seis tantos y un triste promedio de 0,54 dianas por encuentro.

Un pobre discurrir que el conjunto blanquirrojo intentará maquillar mañana domingo (12:00 horas) en Vallecas, sumando la que sería su primera victoria en Liga lejos del Sánchez Pizjuán ante un Rayo Vallecano, además, al que le tiene tomado el pulso con Paco Jémez en el banquillo. Un primer triunfo que, por tanto, podría resultar vital para las aspiraciones deportivas del club de Nervión, visitando el Villarreal de Marcelino, cuarto y a ocho puntos de un Sevilla quinto, el Vicente Calderón. Una oportunidad pintiparada para intentar recortarle puntos al 'Submarino amarillo' en la lucha por la ansiada cuarta plaza, más si se tiene en cuenta que la próxima jornada los de Unai Emery visitan el Camp Nou.

Y es que tan delicada es la actuación del Sevilla lejos del Pizjuán que en una hipotética liga atendiendo sólo a los partidos a domicilio sería el decimoquinto en la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram