Ante el Molde "con mucho respeto"

Trémoulinas: "El Barcelona es el mejor, pero en el fútbol todo es posible"

Trémoulinas: "El Barcelona es el mejor, pero en el fútbol todo es posible"
Trémoulinas, durante el partido ante el Málaga. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Benoît Trémoulinas, lateral izquierdo del Sevilla, ha visitado hoy el Hospital de Valme junto a varios de sus compañeros para estar con los más pequeños, un gesto que el galo ha calificado como "una experiencia muy buena".

En clave deportiva, el sevillista ha analizado el encuentro del próximo jueves ante el Molde, y ha recalcado que, pese al 3-0 de la ida, no hay confianzas. "Tenemos que jugar con mucho respeto al Molde, hicimos un buen partido pero el fútbol va muy rápido y tenemos que tener respeto al partido".

En cuanto el partido de Liga, que será en el Camp Nou, Trémoulinas ha expresado: "Es un partido muy importante, tenemos que jugar con mucho respeto, vamos a ver un buen partido, esperamos ganar. Todo es posible en el fútbol, el Barcelona ahora es el mejor club del mundo pero por el momento pensamos en el jueves, a partir del viernes, el Barcelona".

A ocho puntos de la Champions: "Quedan muchos partidos, sabemos que el Villarreal tiene ocho puntos más, una ventaja grande pero quedan muchos partidos".

Final de Copa en el Calderón: "Me parece bien, no ha podido jugarse en el Bernabéu, pero el Calderón está bien".

¿Qué pasa fuera de casa?: "Es un poco difícil fuera de casa, hicimos un buen partido para ganar pero el Rayo apretó mucho, puso mucha intensidad. Creo que es una cosa que debemos hablar con el míster".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram