El Sevilla intenta renovarlo

En Italia aseguran que Banega ha pasado el reconocimiento médico con el Inter

En Italia aseguran que Banega ha pasado el reconocimiento médico con el Inter
Banega, durante un entrenamiento con el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nuevo capítulo en el culebrón Éver Banega, quien, según apunta la prensa italiana, habría superado en las últimas horas las pruebas médicas con el Inter de Milán. Un reconocimiento médico que habría realizado de forma secreta, habiéndose aprovechado también su incursión para definir los detalles del acuerdo.

De ser así, el mediocentro argentino firmaría con el conjunto italiano por tres temporadas -a razón de tres millones de euros netos por curso-, no estando vinculado el acuerdo alcanzado a la clasificación Champions del Inter. Cabe recordar que el Sevilla y el representante del jugador negocian la renovación de un futbolista que, por otro lado, renovaría de forma automática si alcanza la cifra de 30 partidos oficiales disputados con un mínimo de 45 minutos; una cláusula en su contrato que, sin embargo, es mucho más difusa de lo que a priori se pensaba, de ahí que los de Nervión no la tengan todas consigo. El acuerdo, que había avanzado en los últimos días, estaría pendiente de una prima de fichaje de unos cuatro millones de euros que estaría solicitando el agente del futbolista, al entender que en junio queda libre; una condición que la dirección deportiva del Sevilla estaría intentando rebajar a toda costa.

Unas informaciones, por tanto, que de concretarse no harían más que enturbiar la negociación entre el Sevilla y Éver Banega, jugador del que, sin lugar a dudas, se hablará mucho hasta el próximo mes de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram