"Estoy deseando jugarlo"

Rakitic: "El partido ante el Sevilla será especial para mí"

Rakitic: "El partido ante el Sevilla será especial para mí"
Imagen del encuentro de Champions entre el Arsenal y el Bayern. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El Sevilla juega mañana la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con la mente puesta en el partido del domingo ante el Barcelona. El resultado de la ida hace que Emery pueda reservar futbolistas, como ha hecho con Vitolo, pensando en el partido del Camp Nou.

El FC Barcelona, rival del domingo, hizo ayer sus deberes en Europa venciendo 0-2 al Arsenal. Ivan Rakitic fue titular en el partido de los culés en Londres y atendió a los medios en la zona mixta del Emirates Stadium, donde mostró lo importante que es enfrentarse al Sevilla para él. "Será un partido muy duro, pero para mí muy bonito también. Ante el Sevilla FC queremos mantener nuestro buen nivel y seguir disfrutando. Sinceramente, será muy especial. Un poco menos que si fuera en el Sánchez Pizjuan, pero el partido del domingo significa mucho para mí y estoy deseando jugarlo", explicó Rakitic a los micrófonos de 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero'.

El ex del Sevilla no comentó la racha negativa que tienen los nervionenses a domicilio, destacando que el partido del domingo será "muy complicado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram