"A pesar del resultado, nos quemados con el pase"

Fazio: "¿Tottenham? Yo pienso en el próximo partido en Barcelona"

Fazio: "¿Tottenham? Yo pienso en el próximo partido en Barcelona"
"Hay que seguir pensando en el siguiendo partido". - J.A.R. / Ó.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El último futbolista en pasar por la zona mixta del Aker Stadion fue Federico Fazio. "A pesar del resultado, nos quemados con el pase. Hay que seguir pensando en el siguiendo partido".

El argentino explicó que sabían cómo iban a plantear el partido los noruegos, "a esperarnos. Éramos conscientes de que iban a llegar las oportunidades. Esta vez no entró ninguna, pero seguimos trabajando", explicó.

Como todo el que pasó por zona mixta, Fazio también habló sobre el frío de Noruega y el césped artificial donde jugaron. "La superficie del campo y el frío son diferentes, pero no es condicionante. Hay que jugar con calor, frío, etc. Dentro del campo no nos damos cuenta".

El central sevillista fue preguntado por su futuro en el club y que sería de él el próximo verano. "¿Tottenham? Yo pienso en el próximo partido en Barcelona, que es muy importante".

Por último, Fazio se refirió al sorteo de octavos de mañana. "El nivel este Europa League es alto; toque el que toque, será difícil. No tengo preferencias", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram