Se postula como titular hoy

Llorente, recibido en Molde con honores de campeón

Llorente, recibido en Molde con honores de campeón
Llorente, durante el entrenamiento de ayer en el Aker Stadion de Molde. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
En la actual plantilla del Sevilla hay hasta 11 jugadores que conquistaron las dos últimas ediciones de la Europa League y también hay varios internacionales con selecciones del nivel de España, Francia o Argentina, pero el que más expectación ha despertado en Molde es Fernando Llorente, que fue recibido ayer en tierras noruegas con honores de campeón.

Eso, al menos, es lo que puede deducirse de las noticias que publican los medios locales, para los que el riojano es toda una estrella. Y no sólo porque por fin renació y puso fin a su mala racha como nervionense con los dos tantos que firmó en el encuentro de ida de la semana pasada, sino porque se trata del único campeón del mundo que engrosará la expedición blanquirroja a tierras nórdicas. En Molde no olvidan que Llorente formó parte de la selección española que maravilló al mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Al margen de los agasajos noruegos, el viaje es muy especial para Llorente, que se postula como titular y que cumplirá el mañana viernes -un día después del choque- 31 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram