El director deportivo del Sevilla analiza el choque

Monchi: "La clave es que el Molde no sienta que puede meterse en el partido"

Monchi: "La clave es que el Molde no sienta que puede meterse en el partido"
Monchi, a su llegada ayer a Molde. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha analizado el encuentro que espera esta noche al equipo de Emery en el Aker Stadion. "Jugamos en césped artificial, algo a lo que no estamos acostumbrados, es algo más corto que el que tenemos en Sevilla, pero no está mal, nos hemos llevado una impresión bastante buena tras el entrenamiento de ayer", ha confesado en el de San Fernando a Radio Marca Sevilla.

La clave del partido para Monchi reside en que el Molde no se crea que pueden remontar el 3-0. "La clave es que ellos no sientan que se pueden meter en la eliminatoria, que no van a estar cerca de conseguirlo, por eso lo mejor son los antecedentes como el de Vigo y olvidarnos del resultado de la ida", ha comentado.

El mandatario sevillista cree que Emery hará algunas rotaciones, sobre todo por la carga de partidos que están teniendo, y porque muchos necesitan minutos. "El míster maneja las piezas como cree oportuno, hay jugadores que tienen margen de mejora en su rendimiento y nos van a servir en todas las competiciones. Llorente asomó en la ida, Steven (N'Zonzi) lleva un mes y medio a un nivel altísimo", ha explicado.

Los dieciseisavos de final de la Europa League han deparado unos cruces muy fuertes, lo que implica que algunos de los candidatos a estar en la final caeran a las primeras de cambio, algo que agradece Monchi. "Cuantos más equipos importantes vayan cayendo mejor, sobre todo si somos capaces de seguir adelante".

Por último, Monchi ha confirmado que el Sevilla regresará a la capital hispalense "después del partido". "Haré malabarismos, si Dios quiere, para estar en el sorteo de Ginebra. La plantilla llegará a primera hora a Sevilla para preparar el partido ante el Barcelona", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram