El Sevilla no ha pasado de una consulta

Interés del Marsella en Luis Hernández

Interés del Marsella en Luis Hernández
Luis Hernández está completando una gran campaña en el Sporting. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
No le van a faltar propuestas a Luis Hernández para encontrar destino el próximo verano. El central del Sporting acaba contrato, lo que unido a sus buenas prestaciones esta campaña ha provocado que no sean pocos los equipos que se han fijado en él.

De momento, el Sevilla no ha pasado de una consulta. Más en serio ha ido el Málaga, aunque no sólo en España tiene pretendientes el zaguero. Medios franceses publicaban ayer que el Olympique de Marsella le tiene en una lista de posibles sustitutos para N’Koulou, otro de los centrales que ha aparecido en la agenda nervionense ya que también queda libra al final de la presente campaña.

No acaban ahí las ‘novias’ extranjeras de Luis Hernández, que también manejaría propuestas de Grecia, de Italia, aunque de clubes no tan importantes como el Marsella o de Inglaterra, en la Championship.

El futbolista no hace ascos a salir al extranjero y, por el momento, se centra en la salvación del Sporting de Gijón como un último servicio al club al que espera dejar en Primera división antes de emprender una nueva experiencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram