No sabe "nada" del Inter por Banega

Castro: "Es difícil jugar ante un extraterrestre como Messi"

Castro: "Es difícil jugar ante un extraterrestre como Messi"
José Castro, presidente del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, valoraba la actuación de su equipo en el Camp Nou, aseverando en Movistar Plus que merecieron "al menos un punto". "Hemos desplegado un magnífico juego ante un gran equipo al que conocemos todos. Tiene un jugador que con una sola falta te hace un gol y que luego te da otro. Es muy difícil jugar ante un extraterrestre. Hemos desplegado aquí un fútbol magnífico, de muchos quilates y eso anímicamente te da fuerzas para poder seguir en esta segunda vuelta buscando el objetivo. Ojalá cuando nos volvamos a enfrentar tengamos las mismas opciones pero ya en un campo neutral, con nuestra afición apretando y jugándonos un título. El Barcelona ha visto de lo que es capaz de hacer el Sevilla. Me quedo con la fuerza y garra que hemos mostrado y con que al menos un punto nos hemos merecido", añadió el presidente del Sevilla.

Sobre la oportunidad de Gameiro ante Claudio Bravo, Castro señaló que "fue una ocasión clara y pensaba que Kevin la iba a aprovechar". "El fútbol es así y el que más acierta es el que gana pero el Barcelona ha visto a un gran Sevilla, que quiere conseguir sus objetivos en la Liga, Liga Europa y, por qué no, en la final de la Copa del Rey", añadió.

Por otro lado, en cuanto a las declaraciones del director deportivo del Inter, Piero Ausilio, en las que aseguraba haber remitido un escrito al Sevilla para informarle de su deseo de negociar por Banega, el presidente sevillista aseguró no saber nada al respecto. "Del Inter no sabemos nada, Banega es un jugador superlativo que está rindiendo a tope con nosotros y estamos peleando por renovarle. Las opciones siguen ahí", zanjó el presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram