Estadísticas

Pobre visitante en un feudo imbatido

Pobre visitante en un feudo imbatido
El Sevilla vio volar en Vallecas una renta de dos goles. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Las estadísticas están para romperlas. O a eso, al menos, se aferran los nervionenses. Porque viendo los guarismos del Barça como local y del Sevilla como visitante, no parece haber demasiados motivos para la esperanza hispalense.

De un lado, el conjunto azulgrana es el único que no conoce la derrota en su campo en esta Liga, con doce victorias y un empate (2-2 ante el Deportivo) en 13 encuentros, además de anotar 46 goles y recibir sólo 9. Números que asustan. Y más al comprobar que el cuadro que adiestra Emery se ha quedado como el único de toda la Primera división que aún no conoce la victoria lejos de su feudo, tras el triunfo logrado el pasado viernes en Eibar por Las Palmas, que iguala en este apartado con Levante, Getafe y Rayo.

Cabe resaltar, sin embargo, que equipo blanquirrojo no es, pese a todo, el peor visitante de la categoría, merced a sus ocho empates a domicilio, que se completan con otras cuatro derrotas. Sí resulta más preocupante aún que sólo haya sido capaz de anotar 8 tantos, quedándose sin marcar en cinco de sus 12 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram