El técnico juventino tendría un acuerdo con el Chelsea

Allegri, ¿la llave para el futuro de Emery?

Allegri, ¿la llave para el futuro de Emery?
Unai Emery saluda a su homólogo Allegri durante la Champions. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El verano va a ser muy movido en los banquillos. Poco a poco se han ido despejando dudas. Guardiola al City, Ancelotti al Bayern, Blanc se queda en el PSG, pero aún hay vacantes. ESTADIO ha podido saber que una de ellas habría quedado ya ocupada. Se trata de la del Chelsea. A Hiddink siempre se le consideró interino y el elegido por el conjunto 'blue' sería Massimiliano Allegri. Hace cuatro días se produjo la reunión definitiva para un principio de acuerdo entre el técnico transalpino y el conjunto londinense, aunque el domingo, tras su partido contra el Inter, el italiano echó balones fuera pues aún tiene mucho que decir esta temporada con los 'bianconeri'.

Las decisiones del Chelsea y de la Juventus afectan de manera colateral al Sevilla, ya que el equipo de Stamford Bridge era una de las alternativas que manejaba Simeone para cambiar de aires en verano y el Atlético de Madrid tiene como favorito a Unai Emery para sustituirlo. Según algunos medios capitalinos el propio Simeone habría comunicado ya al conjunto colchonero su salida, aunque el acuerdo Chelsea-Allegri puede cambiar los planes.

En cualquier caso, el rompecabezas no se cierra ahí, pues la marcha de Allegri dejaría libre el puesto en la Juventus. En Italia siempre han tenido muy bien considerado al entrenador vasco del Sevilla, que la temporada pasada coqueteó con el Nápoles -más que satisfecho este año con Sarri- y con el Milan, que probablemente cambiará de entrenador salvo que Mihajlovic dé la vuelta a la situación. Demasiada incertidumbre, sobre todo si el Sevilla no tiene un proyecto de Champions con el que volver a seducir al entrenador vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram