Sufre una rotura en el recto interno y en un tendón de su pierna izquierda

El Eibar no podrá contar con Jota Peleteiro ante el Sevilla

El Eibar no podrá contar con Jota Peleteiro ante el Sevilla
Jota Peleteiro, durante su presentación. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El Eibar, rival del Sevilla el próximo jueves, tendrá que visitar el Ramón Sánchez Pizjuán con varias bajas importantes en el equipo. El último futbolista en caer ha sido Jota Peleteiro, flamante fichaje de invierno del conjunto armero. El gallego sufrió unas molestias en la zona de los abductores tras el entrenamiento de ayer por lo que ha sido sometido a una resonancia magnética.

El análisis de esta prueba médica ha establecido que Peleteiro sufre una rotura en el recto interno y en un tendón de su pierna izquierda, lo que le va a dejar fuera de los terrenos de juego por un espacio aproximado de 3-4 semanas.

Peleteiro se une a las bajas de Keko Gontán, que sufrió una rotura en el sóleo de su pierna derecha el pasado 10 de febrero, Borja Ekiza, que lleva varias semanas de baja por unos problemas musculares y Antonio Luna, que ha empezado a trabajar con el grupo esta semana y se encuentra en la fase final de su recuperación.

Mendilibar tampoco podrá contar con Ander Capa, que cumplirá ciclo de amonestaciones en Nervión al ver la quinta amarilla en el último choque liguero contra Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram