El canario fue el futbolista que más balones recuperó durante el partido

Neymar no pudo con Vitolo

Neymar no pudo con Vitolo
El canario Vitolo, durante una jugada de ataque del Sevilla en el Camp Nou. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla de Unai Emery no pudo puntuar en el Camp Nou, pero dio la cara en el santuario de la ´MSN´, donde el argentino Leo Messi, con un sensacional lanzamiento de falta directa, fue la punta del tridente culé que más brilló.

Y si Messi fue la cara, Neymar acabó siendo la cruz, viéndose superado en todo momento por el sevillista Vitolo. Un trabajo descomunal que fue especialmente destacado en defensa, donde el canario fue uno más en la retaguardia a la hora de defender, colocándose, incluso, como lateral en una línea de cinco a la hora de llevar a cabo la labor encomendada en parcela defensiva; una posición desde la que se sumaba, posteriormente, al ataque, iniciando los de Nervión unas rápidas contras con las que intentar sorprender al equipo de Luis Enrique.

Una actuación que le permitió al internacional español abrir el marcador en el minuto 20 de partido, tras un centro de Trémoulinas en una buena combinación sevillista y, además, ser el futbolista del partido que más balones recuperó sobre el césped del Camp Nou; un total de ocho, superando a los azulgranas Jordi Alba y Sergio Busquets, con siete cada uno. Tarea en la que brilló defensivamente junto a la hora de entrar a por el esférico, llevándose con éxito cinco de los ocho balones que disputó.

Una labor que, lógicamente, sufrió Neymar, quien no recuperó ni blocó un sólo balón, consiguiendo, además, no dar ninguno de los cuatro centros que intentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram