Confirma el interés del Sevilla en el belga

Óscar Arias: "Praet es muy bueno"

Óscar Arias: "Praet es muy bueno"
Dennis Praet, objetivo nervionense. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Óscar Arias ha reconocido el interés del Sevilla en Dennis Praet, futbolista al que el conjunto nervionense está haciendo un seguimiento exhaustivo. "Praet es muy bueno. Monchi lo conoce personalmente desde hace mucho tiempo. Es internacional absoluto, y viene con una trayectoria creciente", ha señalado el secretario técnico nervionense.

El Sevilla ha visto en directo a Praet en partidos de la Liga belga y también de la Europa League, como el de la semana pasada en Grecia. Pese a todo, saben que hay competencia. "No sólo hay interés de nosotros, sino también de otros clubes", admitía Arias en los medios del club.

En Nervión piensan que Praet es el sustituto ideal de Banega en caso de que el argentino se marche finalmente y, en el caso de que siguiera, el relevo perfecto. El futbolista tiene un acuerdo para salir del Anderlecht al final de la presente temporada, tal y como ha reconocido Herman Van Holsbeeck, director deportivo del conjunto belga recientemente al afirmar que le quedan "15 partidos en el Anderlecht". También ha señalado que está convencido de que "el Sevilla volverá a por Praet" en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram