Ya no pertenece al Sevilla

Football Leaks revela el contrato del Sevilla y Doyen por Babá

Football Leaks revela el contrato del Sevilla y Doyen por Babá
Babá, junto a Emery en un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Babá Diawará ha vuelto a la actualidad del Sevilla pese a marcharse este verano tras rescindir su vinculación con la entidad de Nervión. El delantero senegalés pasó por el Sevilla con más pena que gloria y un rendimiento más que discreto.

Hoy, 'Football Leaks' ha sacado a la luz los detalles del contrato firmado entre la entidad de Nervión y Doyen, fondo de inversión que participó en el traspaso del delantero.

En dicho documento reza que el Sevilla se quedaba con el 80 por ciento de la propiedad del jugador mientras que Doyen se quedaba con el 20 por ciento restante. Además, el fondo de inversión abonó en dicho traspaso 660.000 euros en tres plazos.

La intención del fondo de inversión no era otra que buscar la revalorización del delantero senegalés para sacar una mayor tajada. De hecho, ese precio estaba estipulado en los 10 millones de euros, y en caso de que el Sevilla no accediera a venderlo por dicha cantidad, el club se vería obligado a comprar el 20 por ciento proporcional de los 10 millones a Doyen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram