Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga BBVA 

Sevilla F.C. 1-0 Eibar: Llorente da tres puntos que pueden valer oro

El delantero riojano hace el único tanto del partido ante un rival que vendió cara su derrota

Llorente celebra el 1-0 con Carriço.
 02-03-2016 22:19

Volvía el Sevilla al Ramón Sánchez Pizjuán, donde sólo conoce triunfos en los últimos quince partidos, y en Liga ya son doce consecutivos, aunque en la tarde-noche de hoy, con sufrimiento. El Sevilla no supo cerrar el partido en su momento y acabó pidiendo la hora a Martínez Munuera. Llorente hizo el único tanto del partido que, quién sabe si pueden servir para algo más que para la Europa League al final de la temporada...

Mendilibar puso en liza un once muy físico, sacrificando las bandas con Inui y Saúl Berjón para dar entrada a Radosevic y Adrián, que arropaban al doble pivote continuamente. Por ahí iba a ser difícil la transición del balón sevillista, aunque Banega ya estaba de vuelta. El argentino estuvo siempre muy vigilado pero en las pocas ocasiones en que ganó la partida a la medular armera creó peligro.

Krohn-Dehli y Reyes ayudaban mucho al argentino, que lo agradeció, dejando la banda para Trémoulinas y Mariano, muy ofensivos. Llorente mostró quizás, su mejor cara de la temporada, muy participativo con la línea de tres y con los laterales. Además, el riojano abrió el marcador a los once minutos tras recibir en el corazón del área un pase del danés, en el cuerpo a cuerpo Llorente no tiene rival, se revolvió y empujó el balón al fondo de la portería de Riesgo.

Volvió a rozar el gol el ex de la Juventus, con un tiro desde la frontal y un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. Pese al 1-0, el Eibar no dijo su última palabra, arriba tiene dos delanteros de mucha movilidad y peligrosos. Tanto Enrich como Bastón obligaron a Rami y a Carriço a trabajar de lo lindo. Sergio Rico evitó el empate en dos ocasiones, primero en un remate de Escalante, blandito pero colocado, que tocó el sevillista con la yema de los dedos, y otra en la última ocasión de la primera mitad, tapando el tiro de Borja Bastón a la salida de un córner y casi sin ángulo.

Tras el paso por vestuarios, Sevilla y Eibar salieron con la misma intensidad pero con equipo de Emery teniendo la posesión más clara. Sin embargo, los vascos no dejaron nunca jugar su fútbol al Sevilla, muchos balones divididos, muchos balones aéreos y poca combinación.

Emery movió ficha dando entrada a Vitolo y Gameiro buscando matar el partido con los espacios que dejaba atrás el Eibar. Para entonces, Mariano ya había evitado el tanto del empate tras recoger in extremis el balón repelido por Rico al remata de Borja Bastón. El Sevilla reaccionó y pudo tener un partido más calmado de no haber fallado Banega un claro mano a mano ante Riesgo a veinte minutos para el final.

Pero hoy estaba escrito en el guion que el Sevilla debía sufrir. Enrich tuvo una doble ocasión en los últimos minutos, en la primera, tras un pase de Escalante en un mal envió de Rico, que dribló al portero y cuando tenía la portería a placer, el delantero armero no acertó con el último toque y poco después en un remate mordido que blocó el meta sevillista.

Entre tanto, Iborra mandó un potente disparó al poste y Lillo acabó expulsado al ver la segunda amarilla y el partido murió en una falta peligrosa para el Eibar en la frontal. Saúl Berjón buscó el palo largo de Rico que, con una buena estirada, evitó el empate en los últimos segundos.

Con el empate del Villarreal el Vigo, el Sevilla recupera dos puntos al conjunto castellonense, aunque sigue a nueve de la cuarta plaza. Ahora, a pensar en el Getafe, que acumula siete partidos sin ganar y seis sin marcar. La victoria fuera de casa, debe llegar ya.


- Ficha técnica:
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Trémoulinas; Cristóforo, N'Zonzi; Reyes (Vitolo 59'), Banega (Iborra 77'), Krohn-Dehli y Llorente (Gameiro 65').

Eibar: Riesgo; Lillo, Ramis, Pantic, Juncà; Escalante (Saúl Berjón 86'), Dani García, Radosevic, Adrián; Bastón, Enrich.

Gol: 1-0 (11') Llorente.

Árbitro: Martínez Munuera (c. valenciano). Mostró cartulina amarilla al sevililsta Mariano; por parte del Eibar, amonestó a Dani García, Pantic, Lillo, que fue expulsado por doble amarilla en el 88'.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 29.627 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal