Primera División

Llaneza: "Lo que quiero es que el Sevilla no nos coja"

Llaneza: "Lo que quiero es que el Sevilla no nos coja"
En la imagen, Marcelino y Llaneza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, aseguró que el "objetivo" del club castellonense esta temporada es "estar en Europa".

"El objetivo no es quedar cuarto, es estar en Europa, es decir, quedar entre los siete primeros, pero como se están dando las cosas parece que podemos conseguir algo más. Si podemos ser cuartos, es mejor que quintos, aunque terceros es mejor que cuartos", explicó Llaneza.

Sobre la posibilidad de arrebatarle al Real Madrid la tercera posición, el mandatario de la entidad amarilla dijo que "no es un tema" por el que tenga "una preocupación enorme".

"Lo que quiero es que el Sevilla no nos coja y luego ya veremos", precisó.

"Llevamos catorce jornadas sin perder en La Liga, nos están haciendo muy pocos goles. Creo que la gente está trabajando muy bien, tanto el cuerpo técnico como los jugadores están muy concienciados de lo que hay que hacer y esperamos que sigan así", añadió Llaneza.

El vicepresidente hizo un balance sobre el club en Europa: "La fase de clasificación de la Liga Europa no fue muy buena, pasamos pero no como primeros de grupo, que es como deberíamos haber quedado, pero la eliminatoria ante el Nápoles han sido dos grandes partidos. Seguimos luchando y trabajando muy bien".

Llaneza considera que este buen momento que está viviendo el Villarreal se debe al "trabajo" que realizan "muchas" personas que están dentro de la entidad. "El club tiene un estilo muy fijo a la hora de trabajar y ese estilo se está llevando muy bien", resaltó.

"Estamos en un momento muy dulce. Vamos los cuartos, el B va primero, el C va el quinto en Tercera División con una media de 19 años.Tenemos en todas las categorías jugadores internacionales, creo que no se puede pedir más, es decir, el balance es muy positivo", prosiguió.

Llaneza se mostró "orgulloso" de los jugadores del Villarreal de los que dijo que están en un nivel "muy alto" y haciendo las cosas "bien". "El partido de ayer contra el Celta fue difícil y complicado, empatamos a cero y tuvimos oportunidades de gol. Ahora hay que intentar ganar a Las Palmas y seguir cada día trabajando", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram