Se reencontró con el gol ante el Eibar

Llorente desmiente el interés de la MLS

Llorente desmiente el interés de la MLS
Fernando Llorente, en una jugada ante el Eibar. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Poco a poco, al ritmo que va marcando Unai Emery, Fernando Llorente está entrando en la dinámica de un Sevilla en el que, hasta ahora, parecía tener un papel secundario. Sin embargo, "van saliendo las cosas poco a poco", y por ello el delantero está "contento".

Ante el Eibar volvió a 'mojar', un gol que a la postre supuso el triunfo para su equipo, intratable en el Ramón Sánchez Pizjuán. El riojano respondió a las expectativas, después de no hacer un buen partido en la vuelta contra el Molde y ni siquiera haber ido convocado ante el Barcelona, algo que, como confesó en 'El Larguero', le resultó "extraño":

"He estado con pequeños problemas, que no me dejaban tener buenas sensaciones, pero estoy mucho mejor. Cuando llegas, vienes de un grande como la Juve, y espera jugar más, pero si no he jugado más es poque no he dado un nivel mejor, pero sigo luchando. Emery y yo solemos hablar. Es extraño (no ir convocado contra el Barcelona), pero de eso no hablamos. Respeto su decisión y al final él mira por el grupo y habrá pensado que era mejor para darme descanso para este partido y le ha salido bien. No le pregunté porque respeto mucho sus decisiones, y es lo que hay".

En cuanto al F.C. Barcelona, rival de Copa, el riojano espera como agua de mayo esa final. "Va a ser muy bonito revivir lo que viví con el Athletic en 2012, pero ojalá que cambie el final".

En cuanto al interés de la MLS, aparecido en algunos medios días atrás, Llorente negó haber recibido ningún tipo de propuesta, al tiempo que considera que no es el momento de pensar en retirarse a una liga menor como la americana. "A mí no me ha llegado nada. Aparte, todavía no estoy pensando en eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram