Ilusionado con la Eurocopa

Sergio Rico: "Tenemos el reto de ganar fuera de casa"

Sergio Rico: "Tenemos el reto de ganar fuera de casa"
Sergio Rico hizo paradas de mérito ante el Eibar. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Sergio Rico tuvo que emplearse a fondo ante el Eibar para que su equipo amarrase una "victoria muy trabajada, ante un gran rival, que viene haciendo una gran campaña".

Para el meta sevillista, en cualquier caso, "lo importante eran los tres puntos" para seguir manteniendo el Sánchez Pizjuán como el fortín que ha sido durante toda la temporada. "He intentado ayudar al equipo para que el beneficiado sea el equipo y que sigamos ganando en casa".
Con todo, el de Pino Montano mira ya al partido contra el Getafe, para el que tienen un reto. "Esperemos que el sábado podamos conseguir la primera victoria fuera de casa. Es un reto que nos hemos propuesto. No queremos que nos cause ansiedad, pero es algo que tenemos que hacer si queremos estar arriba", dijo en declaraciones a 'Al primer toque', de Onda Cero.

Asimismo, Rico habló de la posibilidad de jugar el próximo verano la Eurocopa con España, "un premio a todo el trabajo de una campaña". "Si el seleccionador lo considera oportuno, será un premio maravilloso, pero ahora me centro en darlo todo con el Sevilla", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram