Sigue marcando goles en Italia

Guiño de Carlos Bacca al Milan

Guiño de Carlos Bacca al Milan
Carlos Bacca, celebra un gol con el Milan. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El nombre de Carlos Bacca aparece en las agendas de los grandes clubes de Europa debido a que el colombiano ha extrapolado el nivel exhibido en el Sevilla a su etapa en el Milan, lo que le convierte en uno de los arietes más deseados del panorama internacional.

No obstante, el 'cafetero' no parece tener intención de moverse del club 'rossonero' a juzgar por las declaraciones en Italia de su representante, Sergio Barila. "Es estupendo saber que hay muchos clubes de Europa que lo quieren. Es normal, porque Carlos es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento, pero él, a día de hoy, tiene contrato con el Milan y está contento allí", indicó el representante del punta, que insistió en que no piensa ahora mismo en moverse del cuadro milanista.

"Está centrado en la Copa, porque tiene la oportunidad de ganar su primer titulo en Italia y, además, la próxima temporada, quiere guiar al Milan en la competición europea". Preguntado por el futuro Bayern de Carlo Ancelotti, Barila dijo que no dará nombres para evitar controversias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram