Doblete de Carlos Fernández y gol de Curro

Sevilla Atlético 3-0 La Hoya Lorca: Más colchón para el 'play off'

Sevilla Atlético 3-0 La Hoya Lorca: Más colchón para el 'play off'
Carlos Fernández fue protagonista con su doblete. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla Atlético se ha impuesto con rotundidad a La Hoya Lorca en un partido que pudo decantar antes, pero en el que hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver los goles, dos de Carlos Fernández y otro de Curro. La victoria permite a los de Diego Martínez aumentar el colchón de ventaja sobre el quinto y el sexto clasificados pues tanto Granada B como Jaén pincharon. Así, el filial nervionense ya tiene diez puntos de ventaja sobre el quinto y once sobre el sexto, renta suficiente para pensar en el 'play off' de ascenso.

El partido tardó en descoserse pese al dominio inicial del Sevilla Atlético. Ya a los 30 segundos Curro gozó del primer acercamiento, pero estuvo demasiado generoso buscando a Carlos Fernández. Bernardo, Carlos Fernández y de nuevo Curro tuvieron ocasiones para abrir el marcador, mientras que La Hoya Lorca asustó en una acción de Alarcón y un remate de Ferrón a la salida de un córner.

El gol de Carlos Fernández a la vuelta de vestuarios cambió el guion. Marcó con suspense el delantero tras el centro de Matos que prolongó Curro. Salcedo había sacado la pelota, pero desde dentro a juicio del colegiado, que dio validez al tanto en el 53'. Se abrió La Hoya Lorca y sentenció el Sevilla. Curro sorprendió con un disparo lejano en el 69' y de nuevo Carlos Fernández cerró la cuenta tras un buen pase de Juanje a un cuarto de hora para el final. La semana próxima toca visitar al líder, el Murcia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram